Un Policía Detiene a Una Mujer… ¡No Creerás Lo Que Le Sucede Después!

11833
SHARE

La mayoría de nosotros odia la idea de ser detenidos por la policía cuando estamos manejando, ¡cuando una mujer fue detenida por la policía nunca esperó que ESTO sucediera!

“Fui detenida porque los stickers de mi carro son viejos y necesito renovar el registro de mi carro. El oficial se acerca a mi ventana y por supuesto me pidió mi licencia y mi registro… Bueno, el pequeño Ty comenzó a hablar con él.
Mientras estoy buscando mi registro, el oficial me pide que baje la ventana del pequeño Ty para poder ir a hablar con el…
Le digo que está bien y bajo la ventana… todo el tiempo el oficial tiene su linterna en la mano… Ty justamente había recibido un sable de luz en miniatura que se iluminaba y el policía le preguntó a Ty si quería intercambiar linternas con él y lo hicieron. El oficial le mostró cómo hacer que su linterna se prendiera y apagara rápidamente y pensé que era muy divertido.
Así que encuentro mi registro y se lo doy al oficial, se lo lleva de vuelta a su carro y vuelve un par de minutos después pero esta vez con su sombrero puesto.
En vez de remolcar mi carro y darme una multa por 1 millón de dólares, este tipo me da dos multas por un poco más de 100$ y luego me dice que NO las pague sino que vaya a la corte para que sean reducidas y me explicó el paso a paso de lo que debería hacer. Luego que me dio dos advertencias que podían ser dos multas también, pero no lo fueron.
Luego procede a decirme que volvió con su sombrero puesto por una razón y me preguntó si estaba bien que sacara a Ty del carro y lo dejara usar el sombrero por unos segundos y se ¡sacara una foto con el!
Así que saqué a Ty de su asiento y nos fuimos a la acera mientras tenía puesto el sombrero de policía, lo cual le encantó. El oficial luego me dice que podía sacar la foto con su teléfono y luego me la mandaba.
Así hicimos y me la mandó mientras estábamos ahí y observé como borraba el mensaje para no guardar mi número de teléfono, cosa que no le pedí que hiciera. Realmente no podía creer lo genial que era y como le hizo la noche a mi hijo.
Pensaba que mi carro iba a ser remolcado sin ninguna duda. Este hombre me mostró que todavía hay buenos oficiales de policía y que hay esperanza. Estoy realmente agradecida con como terminó esta noche y más que bendecida con recibir esas dos pequeñas multas en vez de tener mi carro remolcado.
Gracias Dios.”

No olvides COMPARTIR este artículo con tus amigos y familiares en Facebook.

SHARE