Las 10 mejores fotos tomadas en el momento exacto con terribles consecuencias

18639
SHARE

Ser uno de los mejores fotógrafos requiere de mucho esfuerzo y tiempo libre. Es una habilidad que se adquiere a través de la dedicación y el trabajo duro. La cuestión es que no se puede aprender todo acerca de la fotografía, sin importar qué tan dedicado y bien preparado estés. No importa cuánto dinero inviertas y qué equipo compres. Cuando todo está dicho y hecho, lo único que vas a necesitar será un poco de suerte.

Sí, la suerte de estar en el lugar indicado y en el momento correcto es esencial para tomar una gran foto. Esto puede ser tomado como un insulto por muchos maestros de fotografía reconocidos, pero incluso ellos no pueden negar que estar en lugar indicado y en el momento correcto es una de las tareas más importantes que un fotógrafo debe tener en cuenta. Cuando tienes la suerte de ver un evento aleatorio y poder capturarlo, no importa si tomas la foto con tu teléfono inteligente o con una cámara costosa.

Aquí hay varios ejemplos de fotos que destacan y fueron tomadas en el momento perfecto.

 
Esta foto con estas mujeres preciosas fue tomada en medio de una carrera. Apuesto a que si no fuera por el círculo rojo, ni siquiera hubieses notado la irregularidad en esta foto. La verdad, no te culpo, distrae bastante mirar a esas bellezas. Pero cuando ves el pequeño objeto blanco volando hacia la mano de esta chica, nunca podrás dejar de verlo. Esto en realidad es un objeto que fue lanzado a una gran velocidad desde la pista por un auto de carreras. Segundos después de tomar la foto, la chica recibió un golpe en su mano y se rompió. Gracias a Dios, aunque su mano estaba allí, de lo contrario, la rubia habría sufrido lesiones mucho peores.

Leer un tabloide siempre va a ser arriesgado. Puede estar sujeto a algunas noticias falsas pero, por otro lado, puede convertirse en un modelo para una foto increíble. Bueno, gracias a Dios, esta mujer estaba leyendo este artículo en este momento y podemos ver… bueno, su portada.
Lo que vas a ver a continuación en la siguiente página te sorprenderá mucho más en comparación con estas 2 imágenes inofensivas:

Prev1 of 5Next

SHARE